1. Inicio
  2. Inodoros inteligentes
  3. Inodoros sin cisterna

Inodoros sin cisterna

    1. Inodoro sin cisterna, inodoro inteligente, serie T
      Para matar la bacteria y garantizar la seguridad de los usuarios, utilizamos un asiento con nanotecnología avanzada, boquilla anti-bacterial y esterilizador de rayos ultravioletas de grado médico, logrando un grado higiénico ultra alto.
    1. Inodoro con cisterna empotrada, inodoro inteligente, serie K
      Una característica atractiva de este inodoro inteligente se encuentra en su alto nivel de automatización. Su radar de control de fase sensible reconoce fácilmente el movimiento de su cuerpo y realiza la respuesta adecuada para ofrecerle una experiencia relajante. Además, también brinda control con un solo botón, integrando la limpieza, el masaje y el secado.
    1. Inodoro sin tanque, inodoro automático, serie H
      El inodoro inteligente implementa tecnologías avanzadas, como el calentamiento de frecuencia variable, la limpieza de agua caliente y el secado de aire caliente, que benefician la circulación de la sangre y traen beneficios para la salud.
    1. Inodoro con tanque integrado, inodoro automático, serie G
      Solo la seguridad de los productos puede hacer que ganen la confianza de los clientes. Comprendemos profundamente la verdad y es por esto que diseñamos ocho programas de protección en nuestro inodoro inteligente. El sistema de protección se prepara para condiciones tales como fugas eléctricas, calentamiento de exceso de temperatura y exceso de presión de agua. No solo eso, sino que también se apagará automáticamente cuando el inodoro sin cisterna no se utilice por 24 horas.

Shenzhen Megmeet Electrical Co. Ltd.
Dirección: Floor 5, Building B, Ziguang Information Harbor, North District, Science & Technology Park, Nanshan District, Shenzhen, Guangdong Province, China.

Sucursal

Zhejiang IKAHE Sanitary Ware Co. Ltd.
Dirección: No. 102, Taihe East Road, Jiaojiang District, Taizhou, Zhejiang Province, China.
Email: SmartLife@megmeet.com