1. Inicio
  2. Franquicias
Franquicias

El inodoro inteligente y el bidet eléctrico son productos nuevos con tremendo potencial económico. Como una compañía de desarrollo rápido, Megmeet evolucionó hasta convertirse en un proveedor de inodoros inteligentes confiable en China y obtuvo un excelente rendimiento de ventas en el este de Asia, con varios cientos de franquicias formando una red de ventas. Los innumerables clientes nos brindan reconocimiento por nuestros equipos sanitarios.

En el diseño y la producción del bidet inteligente, seguimos mejorando y actualizando nuestros productos. Para obtener una calidad incomparable y una buena imagen para la marca, contratamos un equipo de investigación y desarrollo de alto grado y llevamos a cabo la administración científica. Sin embargo, no estamos satisfechos con lo que hemos logrado hasta ahora y esperamos poder desarrollar una red Megmeet global. Para lograr este objetivo, necesitamos encontrar franquicias leales en todo el mundo y construir una relación armoniosa con ellos. Al hacer esto, más y más gente conocerá nuestra compañía y nuestra marca, IKAHE. Esperamos poder trabajar con usted.

Si quiere unirse a nosotros…
1. Debe tener una pasión sin límites por la industria de equipos sanitarios, buen capital económico y buenas conexiones en el mercado local.
2. Sería mejor si tuviera su propia tienda y quisiera aumentar la línea de productos para baños para aumentar sus ganancias.
3. Si ya tiene negocios de inodoros inteligentes y quiere obtener nuevos productos para cumplir con las demandas de diversos clientes.

¿Qué podemos brindarle?
1. La mayoría de los fabricantes de inodoros y bidets inteligentes integrados compran componentes de otros proveedores y luego los ensamblan y prueban por sí mismos. La calidad final no puede garantizarse. Sin embargo, nuestra compañía tiene una gran capacidad de personalización y soporte técnico y es capaz de realizar la investigación y el desarrollo de los elementos centrales y los componentes.
2. Cada franquicia puede proveerse con múltiples servicios, incluyendo capacitación, soporte post-venta y mantenimiento de componentes, entre otros.
3. Como un productor de inodoros inteligentes respetable en China, ofrecemos productos de calidad confiable a precios competitivos.

Franquicia coreana
Una franquicia coreana pensó que la industria de inodoros inteligentes era muy prometedora y se convirtió en nuestra franquicia local en 2014. Al principio, ya que no estaba familiarizado con nuestros productos y negocios, ofrecimos soporte técnico y guía para la comercialización. El curso de capacitación en su totalidad cubre la introducción de la función de los productos, su uso y su instalación. Lo que es más, también lo ayudamos a establecer un equipo de ventas profesional y empleados de servicio capacitados. Gracias al conocimiento del mercado, la alta calidad de nuestros productos y los esfuerzos conjuntos, la franquicia logró una ganancia de ventas de 2.2 millones de dólares.

Si está interesado en nuestras franquicias, no dude en escribirnos a SmartLife@megmeet.com

Nota: Comprobamos la casilla de correo electrónico todos los días; si no recibe una respuesta, puede que su mensaje no se haya enviado correctamente. Por favor, envíe el mensaje a MegmeetFuture@gmail.com, ¡Gracias!

Shenzhen Megmeet Electrical Co. Ltd.
Dirección: Floor 5, Building B, Ziguang Information Harbor, North District, Science & Technology Park, Nanshan District, Shenzhen, Guangdong Province, China.

Sucursal

Zhejiang IKAHE Sanitary Ware Co. Ltd.
Dirección: No. 102, Taihe East Road, Jiaojiang District, Taizhou, Zhejiang Province, China.
Email: SmartLife@megmeet.com