1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Perfil de la compañía
Perfil de la compañía

Zhejiang IKAHE Sanitary Ware Co., Ltd es un fabricante chino confiable que se especializa en inodoros inteligentes. Entramos en la industria de inodoros inteligentes en 1998 y ahora cubrimos un área de 40,000 metros cuadrados. Tenemos más de 60 ingenieros de investigación y desarrollo, 20 inspectores profesionales y 500 operarios de producción. Nuestro taller de producción alberga líneas de producción automáticas altamente eficientes que produce anualmente 700,000 sets de inodoros inteligentes. También adquirimos máquinas de prueba vanguardistas y dispositivos para realizar varias pruebas.

  • Investigación y desarrollo en ShenZhen
  • Fábrica de máquinas
  • Fábrica de componentes

Con el apoyo de nuestra compañía madre, Megmeet (código de acciones: 002851, más de 500 ingenieros y más de 2000 empleados), ponemos mucha inversión y tiempo en la investigación, el desarrollo y la comercialización de inodoros inteligentes, para poder proveer inodoros más cómodos e higiénicos.

Tenemos dos marcas propias, IKAHE y Saniwise y también tomamos proyectos ODM y OEM de varios inodoros inteligentes.

Ventajas distinguidas del inodoro inteligente

1. Más higiénico
Los inodoros tradicionales se ensucian fácilmente y contienen muchas bacterias, hongos, parásitos y virus que causan enfermedades contagiosas. Sin embargo, el inodoro inteligente provee una función de auto-esterilización y los usuarios no necesitan utilizar papel higiénico, reduciendo efectivamente las posibles enfermedades infecciosas bacteriales.

2. Más cómodo
El sistema de inodoro inteligente integra calentamiento de asiento, limpieza de agua caliente y masajes, brindando a los usuarios una experiencia higiénica así como también una sensación de auto-indulgencia. El sistema de limpieza de pulso de agua caliente brinda a los usuarios un masaje personal y mejora la circulación de la sangre, lo que efectivamente previene las hemorroides y la constipación.

3. Más conveniente
Respaldado con la tecnología moderna, el inodoro inteligente provee múltiples funciones, como el cerrado y la apertura automática, la descarga automática, asiento caliente y secado automático, permitiendo que los usuarios disfruten la conveniencia que brinda la tecnología.

Innovaciones tecnológicas centrales

(1) Calentamiento de frecuencia variable de flujo grande
(2) Interruptor único
(3) Masaje y limpieza
(4) Esterilización de rayos ultravioletas de grado médico
(5) Ocho programas de protección
(6) Sensor de onda de control de fase, con apertura y cerrado automático del asiento
(7) Filtro avanzado, controlando oportunamente la calidad del agua
(8) Válvula de pulso de tecnología de aislamiento de aire>

Calidad de nuestros productos

Sólo después de haber pasado todas las pruebas que mencionamos a continuación podemos considerar a un inodoro inteligente como un producto calificado.
(1) Las válvulas de distribución, el dispositivo de limpieza, el calentador, el secador y los botones deben pasar por pruebas de durabilidad unas 100,000 veces.
(2) El amortiguador debe probarse 25,000 veces.
(3) Se requiere que todos los asientos puedan cargar 160 kg durante 10 minutos.
(4) El asiento del inodoro debe abrirse y cerrarse 10,000 veces.
(5) La función automática de caída del asiento debe probarse 50.000 veces.

¿Qué puede hacer Megmeet por usted?

Muchas marcas famosas, como American Estándar y Kohler cooperan con nosotros porque:
(1) Tenemos una fuerte capacidad de producción e investigación que varía desde los elementos centrales hasta las piezas de repuesto, así permitiendo una calidad estable y productos de baño de función completa.
(2) Poseemos un equipo de investigación y desarrollo de más de 60 ingenieros, somos capaces de cumplir con diferentes demandas de personalización y ofrecerle inodoros inteligentes únicos.
(3) Antes de comenzar la producción masiva, nos comunicamos con el cliente, obtenemos un entendimiento total de los requerimientos del cliente y tratamos de reducer ciclos innecesarios, asegurando que el producto final sea exactamente lo que los clientes quieren.

Cooperadores globales

Shenzhen Megmeet Electrical Co. Ltd.
Dirección: Floor 5, Building B, Ziguang Information Harbor, North District, Science & Technology Park, Nanshan District, Shenzhen, Guangdong Province, China.

Sucursal

Zhejiang IKAHE Sanitary Ware Co. Ltd.
Dirección: No. 102, Taihe East Road, Jiaojiang District, Taizhou, Zhejiang Province, China.
Email: SmartLife@megmeet.com