1. Inicio
  2. Investigación y desarrollo
Investigación y desarrollo

Con un gran énfasis en la importancia de las innovaciones tecnológicas, IKAHE tiene un equipo de investigación y desarrollo profesional, presenta maquinarias de producción avanzadas y lleva a cabo controles de calidad estrictos para poder producir inodoros inteligentes de calidad superior. Cada año, utilizamos el 10% de las ganancias de las ventas para la investigación y el desarrollo. De esta manera, las ventas de nuestros inodoros sin tanque inteligentes aumenten en un promedio de 268% y logramos un crecimiento del doble durante cinco años sucesivos.

Hasta ahora, hemos establecido cuatro bases de investigación y desarrollo en Shenzhen, Zhuzhou, Taizhou y Silicon Valley. Los cuatro centros de investigación y desarrollo funcionan juntos para crear un sistema de investigación y desarrollo IKAHE global. Hasta este momento, poseemos más de 500 agencias de ventas en todo el mundo.

Diseños tecnológicos notables de los inodoros inteligentes

1. Calentamiento
La tecnología de calentamiento de gran flujo 900CC provee calentamiento instantáneo, apagado instantáneo, descarga continua y agua corriente en un 100%.

2. Aislamiento de aire
Cuando se crea la presión negativa en la tubería, las aguas residuals regresan a la misma. Al utilizar una válvula de pulso, la válvula y el paso del agua se aíslan con aire, logrando que las aguas residuales no vuelvan a fluir hacia la tubería. Por lo tanto, podemos garantizar que el agua doméstica será higiénica.

3. Interruptor tipo tiro
Al tocar este interruptor de diseño especial, los usuarios pueden controlar la cubierta del inodoro y el agua, previniendo tocar el inodoro directamente.

4. Botones sensibles
Diseñados ergonómicamente, los botones ofrecen una respuesta rápida, sensación suave al tacto y uso conveniente.

5. Remoto de frecuencia de radio 2.4G
Un remoto puede controlar solo un set de inodoros al mismo tiempo. La recepción de la señal del control remoto no se afecta con el espacio, los obstáculos u otros elementos, logrando un control 100% preciso sobre el sistema de inodoros.

6. Limpieza con masaje
El sistema de limpieza está diseñado con agua fría y caliente que alterna, ajuste de presión automático y limpieza con repetición, brindándole un masaje relajante y cómodo.

7. Esterilización de rayos ultravioletas de grado médico
Implementando la tecnología de esterilización de rayos ultravioletas de grado médico, el sistema de inodoros mata varias bacterias de manera eficiente y brinda una experiencia higiénica y segura para usted y su familia.  

8. 8 programas de protección
Integra 8 funciones de protección, tales como la fuga eléctrica, la fuga de presión, protección de alta temperatura y más.  

9. Radar de control de pulso
El radar de control de pulso detecta con precisión la cercanía de las personas y mueve automáticamente la cubierta hacia arriba y hacia abajo.

10. Filtro
La calidad del agua puede controlarse fácilmente con el filtro avanzado.

Introducción de los 8 programas de protección

Fuga eléctrica: Cuando se detecta una fuga de electricidad de 0.01A, el sistema se apagará automáticamente en 0.1s y evitará descargas eléctricas.

Fuga de presión: Cuando la presión de agua interna excede 0.2MPa, el sistema de inodoros descarga automática la presión para asegurar un paso de agua seguro.

Exceso de flujo: Cuando la prueba de la velocidad del flujo es de más de 1200ml/min, el inodoro detiene el calentamiento del agua para reducir las burbujas generadas y protege el producto.

Bajo flujo: Cuando la velocidad del flujo de agua tiene una velocidad menor a 350ml/min, el sistema de inodoro detiene el calentamiento para prevenir el calentamiento en seco.

Temperatura de agua alta: Si la temperatura del agua excede los 43℃, el proceso de calentamiento de agua se detendrá automáticamente. Si es de 45℃, el agua se cortará directamente, asegurando que el usuario no se queme.

Prevención de incendios: Se cortará inmediatamente el fusible cuando la temperatura alcance los 108℃ para prevenir incendios.

Alta temperatura ambiental: Cuando la temperature ambiente es de más de 45℃, el proceso de calentamiento se detendrá para prevenir incendios.

Temperatura del asiento: Cuando la temperatura del asiento excede los 45℃, el programa de calentamiento del asiento se cortará automáticamente. Cuando es de más de 73℃, el fusible se corta por protección.

Conozca a nuestro equipo
    1. Zeng zhaoyuan
      El señor Zeng tiene 16 años de experiencia en electrodomésticos y 11 años de experiencia en inodoros y bidets inteligentes. Como director de ingeniería, el señor Zeng tiene pasión por la industria de inodoros inteligentes ya que tiene que ver con muchas disciplinas diferentes. Le encanta este desafío.

    1. Qiu Pengfei
      Con 13 años de experiencia en el desarrollo de productos electrónicos, el señor Qiu es bueno para integrar y optimizar el sistema de máquinas y equipos. Participó en el desarrollo de la nueva generación de inodoros sin tanque de Megmeet y nos ayudó a proveer inodoros inteligentes seguros y confiables.

    1. Tan Junchao
      El señor Tan tiene 5 años de experiencia industrial y es muy bueno para el diseño de software, especialmente el sistema para el calentamiento de agua. Formó parte del diseño de nuestro inodoro de calentamiento instantáneo de primera generación y se dedicó a brindar el mejor sistema de inodoros para nuestros clientes.

    1. Han Jian
      El señor Han tiene cinco años de experiencia industrial en el desarrollo y el diseño de productos electrónicos. En particular, tiene un gran desempeño en el desarrollo de equipos y a menudo presenta opiniones originales sobre la confiabilidad del diseño del producto. El señor Han participó en el diseño del inodoro de calentamiento instantáneo de primera generación y ahora se encuentra volcado a la investigación y el desarrollo del equipo para nuestros inodoros sin tanques de tercera generación.

    1. Chen Xiaomin
      Obtuvo la maestría en la Universidad de Huazhong de Ciencia y Tecnología y acumuló más de 10 años de experiencia en el desarrollo del sistema integrado. Se ha comprometido con el diseño de software, la administración de proyectos y el desarrollo durante muchos años y se especializó en la construcción de energía digital, aires acondicionados de frecuencia variable, sistema de productos para baños inteligentes, etc.

    1. Xu Bo
      El señor Xu tiene 12 años de experiencia en el desarrollo de productos electrónicos y es muy habilidoso en el desarrollo de sistemas electrónicos y la actualización de los productos para baño. Estuvo involucrado en el desarrollo del inodoro sin tanque de primera generación y que vendió más de 500,000 sets y sigue siendo un producto de gran aceptación en el mercado.

Shenzhen Megmeet Electrical Co. Ltd.
Dirección: Floor 5, Building B, Ziguang Information Harbor, North District, Science & Technology Park, Nanshan District, Shenzhen, Guangdong Province, China.

Sucursal

Zhejiang IKAHE Sanitary Ware Co. Ltd.
Dirección: No. 102, Taihe East Road, Jiaojiang District, Taizhou, Zhejiang Province, China.
Email: SmartLife@megmeet.com