1. Inicio
  2. Servicio OEM y ODM
Servicio OEM y ODM
¿Qué tipos de proyectos podemos aceptar?

Estamos equipados con un equipo de investigación y desarrollo profesional, sistema de prueba sofisticado y línea de producción de alta eficiencia, capaz de brindar 700,000 sets de inodoros inteligentes a nuestros clientes cada año. Hasta ahora, hemos brindado servicios ODM y OEM destacables para compañías grandes durante años, como American Standard, HUIDA, Arrow y mucho más. Podemos diseñar y producir el sistema de inodoros de acuerdo con los requerimientos de los clientes para los materiales, la función, el diseño de la apariencia, los componentes y mucho más. Esperamos poder trabajar con más marcas de sanitarios en el futuro.

¿Qué podemos brindarle a los clientes?

1. Productos confiables
Cada parte de nuestro inodoro inteligente se desarrolla en nuestra compañía y pasa por pruebas estrictas. La calidad está comprobada gracias a marcas reconocidas como American Standard y Kohler.

2. Precios competitivos
Somos capaces de controlar los costos de producción con el grado más bajo posible y le brindamos una oferta de precio atractiva, sin comprometer la calidad. Finalmente, Megmeet puede crecer a la par de nuestros valiosos clientes.

3. Soporte tecnológico profesional
Los empleados profesionales se designan en cada ciclo, brindándole soporte técnico paciente, servicio y guía, asegurando que pueda encontrar el inodoro inteligente ideal para usted.

4. Servicio de alta calidad
Para cada cliente, asignaremos un trabajador para que lo contacte regularmente y lo ayuda a resolver cualquier dificultad que encuentre.

Estudio de casos

Una marca famosa de equipos sanitarios trabajó en conjunto con nosotros para desarrollar un nuevo tipo de inodoros electrónicos en 2015. Debido a que el dorado era un color popular en ese momento, el cliente diseñó la apariencia del inodoro inteligente y decidió que quería cambiar el color a dorado. Además, el cliente nos pidió que personalizáramos un filtro diferente y que hiciéramos algunos ajustes a las funciones del software para un mejor uso. Nuestro equipo de investigación y desarrollo trabajó duro e hizo muchas pruebas, alcanzando los requerimientos en poco tiempo. Debido a nuestra actitud profesional y servicio sinigual, asignamos un contrato de ventas exclusivo y obtuvimos muchos comentarios positivos en la industria.

Socios
Si está interesado en nuestros inodoros inteligentes, bidets inteligentes y nuestros servicios, no dude en contactarnos y enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: SmartLife@megmeet.com

Nota: Chequeamos la casilla de correo electrónico todos los días; si no recibe una respuesta, puede ser que su correo no se haya enviado correctamente. Por favor, envíe el mensaje a MegmeetFuture@gmail.com, ¡Gracias!

Shenzhen Megmeet Electrical Co. Ltd.
Dirección: Floor 5, Building B, Ziguang Information Harbor, North District, Science & Technology Park, Nanshan District, Shenzhen, Guangdong Province, China.

Sucursal

Zhejiang IKAHE Sanitary Ware Co. Ltd.
Dirección: No. 102, Taihe East Road, Jiaojiang District, Taizhou, Zhejiang Province, China.
Email: SmartLife@megmeet.com